Imprimir esta página
Diego Ranieli: "Nuestro proyecto es el mejor para los vecinos"
Miércoles, 08 Septiembre 2021 15:43

Diego Ranieli: "Nuestro proyecto es el mejor para los vecinos"

El edil y precandidato a renovar su banca por una de las listas de Juntos confió en que su espacio se impondrá en la interna, aunque no descartó un escenario "parejo". No obstante, expuso que tras la PASO todos deben trabajar unidos para la contienda de noviembre.

El concejal y precandidato a renovar su banca por una de las listas de Juntos, Diego Ranieli, expuso que el espacio que lidera en Pilar "es el mejor proyecto para los vecinos".

Ranieli, recostado en la candidatura a diputado nacional de Facundo Manes, viene remarcando desde hace varias semanas que su nómina está integrada por habitantes de Pilar, o no con dirigentes "importados desde CABA", en una crítica que tuvo como destinatario a algunos de los que forman parte de las otras dos líneas de Juntos, una encabezada por Sebastián Neuspiller y la otra por la concejal Analía Leguizamón.

Pese a los chispazos, Ranieli expuso que mantiene una buena relación «con la mayoría» de los otros contendientes, por lo que llamó a resolver esas diferencias tras la PASO y trabajar unidos hacia noviembre y un eventual bloque unificado en el Concejo Deliberante.

"Con el noventa por ciento de las listas -que participan de la interna de Juntos- tenemos una muy buena relación, salvo con alguno que se mete con cosas personales. Así que nos sentaremos y resolveremos tranquilamente estas pequeñas diferencias y nos vamos a poner a trabajar todos juntos como corresponde", enfatizó Ranieli en diálogo con el programa Agenda Propia FM (105.9).

En cuanto al resultado de la elección, Ranieli adelantó que ve un espacio parejo «en donde cualquiera de las tres listas tiene la posibilidad» de ser la ganadora, aunque, según sus cálculos, todas tendrían representación en la boleta de las legislativas.

"Nosotros estamos trabajando para ser los que obtengamos el triunfo acá en Piar y poder avanzar con un proyecto que creemos que es el mejor para los vecinos. Si no es así, vamos a estar trabajando y acompañando. Esto es una elección legislativa en donde se definen puestos de Concejales y sabemos, casi con seguridad, que van a estar las tres listas con representación. Así que en esto nos tenemos que poner a trabajar fuertemente al día siguiente y ver para adelante. Nosotros siempre vamos a estar representando el espacio de Facundo Manes y Emilio Monzó, pero dentro de Juntos por el Cambio", cerró.

No Internet Connection