Imprimir esta página
Destinarán a Pilar 120 millones de pesos para ejecutar obra pública
Miércoles, 31 Marzo 2021 22:11

Destinarán a Pilar 120 millones de pesos para ejecutar obra pública

Se trata de fondos Nacionales que serán distribuidos a la Provincia y luego a las Comunas. En el distrito se podrían usar para financiar proyectos viales, hidráulicos y polideportivos.

Por medio de un acuerdo sellado entre el gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires, el distrito de Pilar recibirá casi 120 millones de pesos para ejecutar obra pública.

 

Se trata de un plan que distribuye en todo el territorio bonaerense unos 5 mil millones de pesos, que se reparten entre los 135 distritos bonaerenses según el Código Único de Distribución (CUD) y el índice de ingresos del año 2019.

 

El convenio, que crea el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires, fue firmado por el Ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, el gobernador Axel Kicillof, y varios intendentes del conurbano.

 

Fuentes de la Comuna consultadas por Pilar de Todos indicaron que exactamente el Municipio recibirá 118 millones 241 mil pesos.

 

Si bien las obras a financiar aún no están determinadas, pueden distribuirse en un abanico que en Pilar podría incluir la construcción de asfaltos, polideportivos, veredas, y labores hidráulicas.

No Internet Connection