Imprimir esta página
Consenso Federal: La Junta Electoral oficializó la lista de Fabián Agüero Agüero participó de un encuentro seccional de Consenso.
Lunes, 15 Julio 2019 17:32

Consenso Federal: La Junta Electoral oficializó la lista de Fabián Agüero

El referente de Gastronómicos irá como precandidato a intendente. Por ahora es la única de las nóminas que competirá por la boleta que lleva a Roberto Lavagna como precandidato a Presidente.

A cuenta gotas y con llamativas demoras, la Junta Electoral oficializó la lista de Fabián Agüero como precandidato a intendente, por Consenso Federal.

 

Agüero, titular del Sindicato de Gastronómicos de Zona Norte, llevará como postulante a Presidente al economista Roberto Lavagna, y por ahora es la única boleta habilitada en Pilar.

 

No obstante, se espera que en las próximas horas también sea autorizada la que liderará como aspirante a la intendencia el edil Daniel Liberé.

 

Agüero ya le había señalado a Pilar de Todos que si bien su nómina no aparecía en el sitio web de la Junta, solo se debía a detalles “técnicos” que se subsanarían el fin de semana, tal como ocurrió.

 

El sábado, por otro lado, Agüero, realizó una serie de recorridas en Pilar, como Astolfi, Derqui centro y Monterrey, acompañado por los precandidatos a concejales  Noemí  Barrio,  Ivana Cantero y Fidel López, visitas en donde “se escucharon en primera persona  las inquietudes, necesidades y las problemáticas que ocurren en los distintos  barrios”.

 

“Algunos barrios han sido abandonados por la actual gestión municipal (encabezada por el intendente Nicolás Ducoté); hay que gestionar obras para mejorar la vida cotidiana de los pilarenses”, señalaron.

 

El precandidato, además, participó este lunes de una reunión seccional de referentes de Consenso Federal, donde se delinearon las estrategias de campaña, un proceso que busca escaparle a la polarización que, según las encuestas, se está dando entre los postulantes Mauricio Macri y Alberto Fernández, de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos respectivamente.


El evento tuvo lugar en el local partidario de Lavagna situado en Cerrito y Paraguay.


Los oradores del encuentro, que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, fueron los precandidatos a diputados provinciales  Fernando Rozas y Domingo Bruno, ambos por la primera sección electoral.


“La reunión resultó ser muy fructífera para alinear cómo seguiremos  trabajando para que Lavagna llegue a la presidencia y yo a la intendencia de Pilar”, destacó Agüero

 

No Internet Connection