Imprimir esta página
Con representación pilarense, Unión Por Todos avanza en el armado para 2023
Jueves, 27 Octubre 2022 19:03

Con representación pilarense, Unión Por Todos avanza en el armado para 2023

El encuentro fue en San Miguel, encabezado por el titular del partido, Juan Del Oso. Estuvo presente el titular de la mesa distrital, Lorenzo Almirón.

El partido Unión Por Todos mantuvo un encuentro regional con el objetivo de avanzar en el armado electoral del año que viene.

El espacio libertario, que apoyará la candidatura presidencial de Javier Milei, se congregó en San Miguel, en una reunión que fue encabezada por el Presidente del partido, Juan Del Oso, y el referente de esa localidad, Walter García, a su vez secretario del espacio.

Con representación de 14 comunas de la región, por Pilar asistió Lorenzo Almirón, responsable de la mesa distrital de Unión Por Todos.

En ese contexto, Almirón enfatizó en “el gran trabajo que se viene realizando en el armado del frente”, y remarcó el preacuerdo que sellaron con el diputado nacional Javier Milei.

“Como partido político no solamente brindaremos al espacio la herramienta para participar en las elecciones por la provincia de Buenos Aires, sino la musculatura proveniente de nuestros referentes, que tienen trabajo territorial y muchos ya participaron de elecciones anteriores”, resaltó Almirón.

“No se habló de candidaturas sino del trabajo territorial y el crecimiento de nuestro espacio. En Pilar redoblaremos el esfuerzo con las personas que me acompañan para seguir sumando voluntades y llegar a cubrir todo el distrito. Sabemos que la responsabilidad es grande pero en cada elección vamos aprendiendo. Y tenemos mucha esperanza que en las próximas elecciones la gente le diga no a la grieta. Es necesario dar oportunidad a gente que viene a la política con la intención de servir y no servirse de la política. Javier Milei es un economista exitoso que no solo tiene la fórmula para terminar con la inflación, sino que va por mucho más, el trabajo, la educación de excelencia, la libertad, el respeto cristiano, terminar con la casta política, la recuperación de Malvinas en forma diplomática”, enumeró Almirón, quien en 2021 participó del armado que postuló a concejal a Jorge Simmermacher.

Para finalizar, Almirón se mostró confiado en “poder trabajar en conjunto con todas las personas que buscan vivir mejor, tener libertad en las  diferencias, respecto, salir adelante con esfuerzo, trabajo y dignidad”.

“Esperamos en Pilar a muchas personas para realizar un sueño de un distrito próspero y a la altura del siglo que vivimos”, cerró.

No Internet Connection