Imprimir esta página
Andrés Genna: “Javier Iguacel es el gobernador que necesitamos los bonaerenses” Andrés Genna junto a Javier Iguacel.
Jueves, 23 Marzo 2023 16:50

Andrés Genna: “Javier Iguacel es el gobernador que necesitamos los bonaerenses”

El dirigente de Juntos y uno de los precandidatos a intendente destacó al actual jefe comunal de Capitán Sarmiento.

El dirigente de Juntos y uno de los que busca ser precandidato a intendente de Pilar Andrés Genna destacó la figura de Javier Iguacel.

El actual jefe comunal de Capitán Sarmiento es uno de los referentes de la oposición que pretende pelear por la gobernación, alineado a la postulación presidencial de Patricia Bullrich.

“Los argentinos y los bonaerenses en particular, tenemos la oportunidad de elegir como gobernador de la Provincia de Buenos Aires a Javier Iguacel, un Ingeniero en Petróleo que trabajó de su profesión la mayor parte de su vida en distintos lugares del mundo y que en 2015, como muchos de nosotros, se sumó a JXC para construir la Nueva Política y la Nueva Argentina donde los valores de Libertad, Verdad, Justicia, Paz, República, Respeto a la Ley, Educación,  Trabajo y Progreso sean sus Banderas”, describió Genna por medio de un comunicado.

“En su lucha contra la corrupción no le tembló el pulso para echar a un funcionario propio que cometió un ilícito y denunció a Cristina Fernández de Kirchner presentando las pruebas que permitieron que un Tribunal Federal la condene a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos”, añadió.

Genna enfatizó en que el mandatario de Capitán Sarmiento, por ejemplo, “eliminó 120 impuestos que agobiaban e impedían progresar a los vecinos, dejando sólo 10” y “redujo en un 70% los cargos políticos de 35 a 11”, además de achicar su sueldo y el de los ediles.

“Es el primer Intendente de la Provincia de Buenos Aires que ‘liberó’ a los empleados municipales de IOMA, una obra social ineficiente y corrupta (caja política) que los tenía cautivos desde tiempos de la dictadura de Onganía, dándoles la libertad de elegir su servicio médico. Fue el único Intendente que en pandemia respetó la libertad de los sarmientenses para trabajar y asistir a sus familiares y despedir a sus muertos, mientras otros municipios como Pilar, ponía vallas en la Panamericana y nos perseguía la Policía.
Capitán Sarmiento tiene el orgullo de tener actualmente todas sus escuelas equipadas con aire acondicionado en cada aula. Éstas son algunas de las tantas cosas que demuestran que Javier Iguacel no miente, no promete, hace y es eficiente. Y honra sus valores de Libertad, Honestidad, Justicia, Trabajo, Educación y Amor a su Patria. Será el Gobernador que le va a devolver el Poder a todos los Bonaerenses”, cerró Genna, quien añadió que “los argentinos estamos sumidos en el hartazgo, la angustia y la desesperanza, siendo testigos de una decadencia social, ética y moral absoluta, de la que merecemos salir de una vez por todas”.

No Internet Connection