Imprimir esta página
Achával en la jura del nuevo gabinete de Kicillof: “Saldremos adelante para tener la vida que queremos”
Martes, 21 Septiembre 2021 20:11

Achával en la jura del nuevo gabinete de Kicillof: “Saldremos adelante para tener la vida que queremos”

El intendente participó del acto donde el Gobernador tomó juramento a los flamantes ministros en La Plata. Resaltó “la experiencia” de las nuevas incorporaciones.

El intendente Federico Achával participó este martes del acto donde el Gobernador Axel Kicillof tomó juramento a los nuevos ministros que pasarán a formar parte del gabinete bonaerense.


El evento oficial se desarrolló en el Teatro Metro de la cuidad de La Plata donde finalmente se oficializó la incorporación de Martín Insaurralde como Jefe de Gabinete; Leonardo Nardini como Ministro de Infraestructura y Cristina Álvarez Rodríguez como Ministra de Gobierno.


Allí, Achával expresó: “Estoy convencido que el trabajo y militancia de los nuevos ministros será fundamental para acompañar a nuestro gobernador en el compromiso que hemos asumido de ponernos de pie”.


Además destacó “la experiencia de Martín Insaurralde que es muy importante en el rol que le toca asumir”.


“Junto a Leonardo Nardini, Cristina Álvarez Rodríguez y todos los compañeros, saldremos adelante para que los bonaerenses y los pilarenses tengamos la vida que queremos”, consideró el jefe comunal.

 
Esas modificaciones en el esquema ministerial se anunciaron el domingo por la noche, dos días después de que el presidente Alberto Fernández dispusiera cambios en su propio gabinete.


De ese modo, el gobernador decidió que su jefe de gabinete, Carlos Bianco, pase a ser Jefe de Asesores; mientras que Agustín Simone, el actual ministro de Infraestructura, será el titular del Instituto de la Vivienda.


En tanto, Teresa García, que hasta este martes se desempeñaba como ministra de Gobierno, deja el cargo para ser senadora provincial después del 10 de diciembre.

 

No Internet Connection