Imprimir esta página
Achával destacó convenio para obras: "Mejoran la infraestructura y la vida de nuestras localidades"
Lunes, 02 Agosto 2021 21:16

Achával destacó convenio para obras: "Mejoran la infraestructura y la vida de nuestras localidades"

El jefe comunal selló un acuerdo con la Provincia de Buenos Aires, por medio del cual se destinarán al distrito 118 millones de pesos para construir el Club Tribarrial de San Alejo.

El intendente Federico Achával estuvo presente en la firma del convenio por el cual se destinan a Pilar fondos para obras del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA). El acto estuvo encabezado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, y se realizó en el Salón Dorado de Gobernación, en La Plata.


Se trata de 118 millones de pesos, informó la provincia, que se destinarán al distrito para avanzar en la construcción del Club Tribarrial de San Alejo.

 

"Lo de hoy tiene que ver con el trabajo que venimos haciendo con el gobierno nacional y el provincial. Para nosotros fue muy importante la oportunidad de poder transmitir al gobernador Kicillof y al ministro de Pedro que los fondos que el gobierno decidió y que el Congreso de la Nación aprobó para la provincia de Buenos Aires, en el caso de Pilar estarán orientados a la construcción del Club Social y Deportivo Tribarrial, en San Alejo.  Los convenios que firmamos con la provincia apuntan a mejorar la infraestructura de los barrios y la vida en todas las localidades”, destacó el jefe comunal.

 

“Compartimos la mirada de que, en cada uno de nuestros barrios y localidades, haya espacios que los vecinos puedan disfrutar. Los convenios que firmamos mejoran la infraestructura y la vida de nuestras localidades”, agregó el primer mandatario.

 

Por medio de este convenio, Provincia y Nación asignan fondos para obras en municipios bonaerenses.

 

En Pilar se construirá el Club Social y Deportivo Tribarrial que tendrá más de 4.500 metros cuadrados y contará con playón semicubierto, con espacios deportivos, recreativos y culturales, un salón de usos múltiples, oficinas administrativas. Y además tendrá pileta de natación para adultos y pileta para niños.

 

“Sin lugar a dudas hay que seguir trabajando en esta línea con los objetivos muy claros para zanjar desigualdades”, cerró Achával.

 

No Internet Connection