Imprimir esta página
Un detenido por atacar con un cuchillo y golpear a dos mujeres para robarles
Viernes, 19 Noviembre 2021 17:47

Un detenido por atacar con un cuchillo y golpear a dos mujeres para robarles

El sujeto hirió con un arma blanca a dos jóvenes y les dio puñetazos, para sustraerles el celular. El delincuente pudo ser aprehendido y las víctimas están fuera de peligro.

Un delincuente fue detenido acusado de haber golpeado y herido con un cuchillo a dos jóvenes, con el objeto de sustraerles pertenencias personales.

El hecho se registró el miércoles pasado, cuando de acuerdo a fuentes policiales el malviviente, de 27 años, atacó a una joven de 20 años y a una adolescente de 15. Lo hizo acompañado de su presunta cómplice, una chica de 17 años.

Un llamado al 911 alertó sobre el hecho, y los efectivos del destacamento de Monterrey, de Presidente Derqui, se desplazaron a la intersección de las calles Ecuador y 24 de Febrero.

Allí se encontraron con una mujer de 20 años, que presentaba lesiones de arma blanca en ambas piernas, mientras que otra víctima de 15 años y familiar de la primera, tenía hematomas y golpes en el rostro.

Las víctimas, quienes se encuentran fuera de peligro, aseguraron a la policía que momentos antes habían sido atacadas por un sujeto y su pareja, quienes les robaron el celular, consignó Resumen.

Tras identificar a los presuntos responsables, la Policía realizó un operativo en una finca de la zona, donde aprehendió a la adolescente, quien luego recuperó la libertad. En el lugar se encontraba también el otro acusado, quien tendría antecedentes por varios robos en la zona.

La causa, caratulada como “Robo agravado por el uso de arma y lesiones”, se tramita en la UFI 4 de Pilar y la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil.

No Internet Connection