Imprimir esta página
Un detenido acusado de robar dos millones de pesos en una panificadora Imagen archivo.
Lunes, 05 Julio 2021 11:12

Un detenido acusado de robar dos millones de pesos en una panificadora

Un hombre de 34 años fue detenido acusado de integrar una banda de delincuentes que días atrás robó dos millones de pesos de una panificadora de Pilar, informaron fuentes policiales.

La detención estuvo a cargo de efectivos de la DDI de Pilar, en conjunto con personal de comisarías de la zona, y se efectuó en una vivienda situada en Batalla de Caseros al 200, entre Santa Isabel y Santa Elena.


El apresado fue identificado por los voceros policiales como Federico Jiménez, a quien se le atribuye ser el dueño del Chevrolet Corsa empleado por la banda el día del asalto y a quien se le secuestraron 200 mil pesos, consignó la agencia Télam.


En tanto, en otro allanamiento realizado en el marco de la misma causa los policías encontraron dos teléfonos celulares que habrían utilizado los delincuentes para comunicarse instantes previos al asalto.


Las mismas fuentes indicaron que tres sospechosos de 25, 26 y 28 años se mantienen prófugos.


El robo fue cometido el 22 de junio pasado cuando cuatro delincuentes armados saltaron un paredón perimetral de la panificadora Breviss, ubicada en la calle Verazzi, entre Williams y Chazarreta, de Villa Rosa, y bajo amenazas de muerte al propietario y los empleados se apoderaron de dos millones de pesos.


Si bien la banda escapó a pie, las cámaras de seguridad de los municipios de Pilar y Escobar lograron determinar que luego abordaron un Chevrolet Corsa.


La causa fue caratulada como “robo agravado por el uso de armas y por ser cometido en poblado y en banda” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

No Internet Connection