Imprimir esta página
Tragedia en Pilar: 5 niños murieron tras incendiarse una casa
Domingo, 07 Julio 2019 14:17

Tragedia en Pilar: 5 niños murieron tras incendiarse una casa

Ocurrió en la localidad de Manuel Alberti. las víctimas tenían entre 5 y 15 años. Otros 2 lograron escapar de las llamas. Creen que todo se desató por una estufa.


Un trágico incendio golpeó a la localidad de Manuel Alberti, hecho en el que 5 chicos perdieron la vida al no poder escapar de las llamas.


Todo sucedió esta madrugada en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Perón y Los Ombúes. Las víctimas de entre 4 y 15 años, se encontraban durmiendo en el lugar cuando, aparentemente por una estufa, se desataron las llamas.


Hasta el lugar llegaron los Bomberos de Del Viso y de la localidad de Tortuguitas, pero el fuego ya estaba generalizado.


Desde el área de Defensa Civil informaron que la casa era ocupada por dos familias que habían llegado al distrito hace poco más de dos meses.


Una de apellido Suárez, cuya madre perdió a sus tres hijos Silvina Suárez (4), Raúl Suárez (8), María Belén Suárez (14) y otra de apellido Araujo en la que fallecieron Milagros Araujo (15) y Priscila Araujo (5). 


Mientras que otros dos niños pudieron salir ilesos, al escapar por una ventana.


En el lugar, aseguraron que no había adultos en la vivienda cuando se produjo el incendio. Los padres se habrían retirado a visitar a un familiar que semanas atrás sufrió un accidente de tránsito.


En tanto, analizan las causas del siniestro, aparentemente provocado por la colocación de una estufa muy cerca de las camas donde los chicos se encontraban descansando. 


"Lamentablemente por el frío y por querer acobijar más, la gente comete errores graves", alertó el titular de Defensa Civil y Catástrofe, Ramón Pared.

No Internet Connection