Imprimir esta página
Luis Alberto "El Gordo Valor" fue detenido en Pilar
Miércoles, 22 Junio 2022 16:00

Luis Alberto "El Gordo Valor" fue detenido en Pilar

Fue interceptado por Policías en Lagomarsino, quienes al identificarlo lo demoraron por una causa en la que debe declarar. Trascendió que también habría querido ingresar a una vivienda.

El líder de la llamada "Superbanda" que en la década del 90 cometió asaltos a bancos y blindados, Luis Alberto "El Gordo" Valor, fue detenido en Pilar.

Valor fue interceptado por Policías en Lagomarsino, mientras caminaba con otro hombre. Al ser identificado, los uniformados lo demoraron para notificarlo por una causa en la que tiene que declarar en los tribunales de San Martín, tras lo cual fue liberado, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

De acuerdo a las fuentes a las que tuvo acceso la agencia Télam, Valor, con domicilio en Villa Rosa, Pilar, poseía hasta ayer un pedido de paradero activo para comparecer a un juicio por un homicidio cometido el 3 de diciembre pasado, a pedido de la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de San Martín.

Tras ser notificado de ello, el exlíder de la mítica banda criminal quedó en libertad y la información sobre el trámite fue remitida a la sede judicial que requirió su presencia.

Pero además, trascendió que valor es sospechoso de haber intentado irrumpir en una vivienda de esa localidad, utilizando una barreta junto a otros dos cómplices.

 

No Internet Connection