Imprimir esta página
Los detuvieron en un control policial y les encontraron casi 400 gramos de marihuana
Domingo, 16 Agosto 2020 22:32

Los detuvieron en un control policial y les encontraron casi 400 gramos de marihuana

El hecho ocurrió en un operativo de rutina en Villa Morra. Aprehendieron a un hombre y una mujer de 29 y 22 años respectivamente.

Tras un Operativo de verificación del cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio realizado en Villa Morra y destinado a la prevención de los vecinos, personal de Guardia Urbana en conjunto con efectivos de la Policía Local, abocados a la identificación de un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, detectaron una situación sospechosa por parte de los ocupantes.

 

Al solicitar la requisa del rodado, para descartar irregularidades, se encontraron con dos bolsas transparentes que contenían marihuana, nueve mil pesos en efectivo, celulares y otros elementos destinados a la venta de droga, infringiendo así la Ley 23.737 que prohíbe el consumo y/o comercialización de estupefacientes.

 

El pesaje total de los bultos incautados arrojó un total de 362 gramos. Finalmente se dispuso la detención de los ocupantes y se procedió al secuestro del vehículo. Se trata de un hombre de 29 años y una mujer de 22, quiénes fueron trasladados a la comisaría 1° del Partido a fines legales, quedando a disposición de la Justicia con intervención de la UFI de Drogas Ilícitas.

 

No Internet Connection