Imprimir esta página
Ladrón ingresó a robar a una casa y quedó filmado
Sábado, 25 Mayo 2019 11:35

Ladrón ingresó a robar a una casa y quedó filmado

Ocurrió en San Alejo, donde el delincuente se llevó dos televisores. El atraco quedó registrado por cámaras de seguridad.

Un delincuente ingresó a robar en una vivienda de San Alejo, momento que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa.

 

El hecho ocurrió a las 21.30 en la calle Penna al 500, cuando un sujeto de entre 25 y 30 años, ingresó a la vivienda de Ester Pérez de Videle.

“Eran las 21 más o menos cuando llego a la casa de mi vieja y estaban por preparar la comida en el quincho de abajo. Me voy tipo 21.10 y el novio de mi hermana se va alrededor de las 21.30 a trabajar cuando a los 5 minutos entra una persona a la casa de arriba y se lleva dos teles, mientras mi mamá y mi hermana seguían en el quincho”, contó Jorge Videle, hijo de Ester –la víctima– a El Termómetro, consignó Resumen.

En aproximadamente 10 minutos, el malviviente ingresó y retiró los dos televisores, saliendo por el mismo portón cargándolos en sus brazos.

Los videos que muestran el ingreso y egreso del ladrón han sido publicado por la familia en las redes sociales para dar con el asaltante. 

 

No Internet Connection