Imprimir esta página
La Policía desbarató un desarmadero
Lunes, 06 Septiembre 2021 14:01

La Policía desbarató un desarmadero

Funcionaba en un predio del barrio Los Perales de Manuel Alberti. En un allanamiento se encontraron tres camionetas robadas que iban a ser desmanteladas, centenares de autopartes y droga. Hay un detenido.

Agentes de la Policía Bonaerense desbarataron un desarmadero de autos que funcionaba en un predio del barrio Los Perales de la localidad de Manuel Alberti.


Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, se trata de una investigación que llevó adelante personal de la Comisaría 4ta y que culminó además con un joven de 18 años detenido.


En ese marco y tras un allanamiento, se secuestraron en el lugar tres camionetas que habían sido robadas y cuyo destino final era el desmantelamiento.


Los vehículos son “una pick up Fiat Toro robada en San Martín, un utilitario Renault Trafic sustraído en Grand Bourg y una camioneta Ford F 100 hurtada en José C. Paz”, enumeraron los voceros de Seguridad.


Además, en el predio donde esos autos iban a ser destinados a su desarme, se hallaron en un tinglado “centenares de autopartes de clara procedencia ilícita”.


Dentro de la propiedad, la policía también secuestró más de un kilo y medio de marihuana, parte de ella ya fraccionada para la venta.


En el caso interviene la UFI N°2 a cargo del Dr. Andrés Quintana. Además, se prosigue con la investigación para identificar a los demás participantes de las maniobras ilícitas.

No Internet Connection