Imprimir esta página
José C. Paz: Impactante choque de dos motochorros contra un patrullero
Lunes, 13 Marzo 2023 16:20

José C. Paz: Impactante choque de dos motochorros contra un patrullero

La moto escapaba a toda velocidad. Sus dos ocupantes habían cometido un asalto minutos antes. La huida, sin embargo, tuvo un violento final: el vehículo chocó con un patrullero y los ladrones salieron volando. Están internados, uno de ellos con heridas graves.

El impacto quedó registrado por las cámaras de seguridad de un comercio. Todo ocurrió este domingo a la tarde en la esquina de Canning y Blandengues, en José C. Paz.

Según las fuentes consultadas, los delincuentes circulaban a alta velocidad porque escapaban luego de asaltar a un motociclista en la zona de Grand Bourg.

Los motochorros se estrellaron contra la puerta del lado del acompañante del patrullero de la comisaría segunda, que estaba realizando un recorrido preventivo en el lugar. Uno de ellos quedó desplomado sobre el piso, mientras que el otro cayó dentro de la caja de la camioneta policial.




La moto en la que iban los delincuentes tenía pedido de secuestro desde el 9 de marzo en la zona de Malvinas Argentinas.

Los delincuentes quedaron internados en el Hospital Mercante. El conductor, que permanecía en grave estado, fue identificado como Jonathan David Vera (23) y presentaba un fuerte traumatismo de cráneo. En cuanto al acompañante, Federico Carlos Becerra (18), estaba fuera de peligro, pero con varios politraumatismos.

En cuanto a los agentes que estaban dentro del patrullero, solo la que estaba del lado del acompañante sufrió heridas leves en el rostro.

Interviene en el caso la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.

 

FUENTE:www.zonanortediario.com.ar / Clarín

No Internet Connection