Imprimir esta página
Hombre murió en siniestro vial en la colectora de Panamericana
Sábado, 19 Octubre 2019 12:07

Hombre murió en siniestro vial en la colectora de Panamericana

Ocurrió a la vera de la autopista, a la altura de la calle Lisandro de la Torre, en Del Viso. Por causas que se investigan, colisionaron un FIAT 128 y un BMW. El conductor de este último rodado perdió la vida.

Un hombre falleció en un siniestro vial que se registró esta mañana en la colectora de la Panamericana, a la altura de la calle Lisandro de la Torre, en Del Viso.

 

Por causas que se investigan, colisionaron un FIAT 128 patente VCT 181, conducido por un joven de 28 años, y un BMW X5 dominio LFP 919, manejado por un hombre de 54 años.

 

“El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 44, en la bajada de la autopista. El Fiat y el BMW chocaron, pero aún se analiza la mecánica del hecho. Lamentablemente el conductor del BMW falleció debido a las heridas, ya que salió despedido del auto”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, quienes agregaron que la víctima fue identificada como Fernando Alberto Laniere, de 54 años, y domiciliado en Córdoba. El conductor del FIAT, en tanto, fue atendido pero en principio no presentaría lesiones de consideración.

 Los peritos creen que el conductor del vehículo de alta gama se movilizaba por la traza de la autopista. Al pasarse del puente el rodado volcó, no se sabe si por una mala maniobra o debido a otra causa, por lo que cayó sobre el FIAT.

En la causa, caratulada como Homicidio Culposo, intervino personal de la comisaría 3ra. De Pilar y se tramita en la UFI 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.

2da. actualización 17 hs.

 

 

No Internet Connection