Imprimir esta página
Evacuaron 3 boliches por amenazas de bomba Troya, uno de los locales donde se recibieron amenazas. Foto archivo.
Sábado, 05 Octubre 2019 15:39

Evacuaron 3 boliches por amenazas de bomba

Las llamadas anónimas se produjeron en los locales Troya, Napoleón y Pope. Peritos revisaron los locales pero no encontraron artefactos explosivos. Se investigan las procedencias de las comunicaciones.

En la madrugada de este sábado, 3 locales nocturnos de Pilar debieron ser evacuados por amenazas de bomba.

 

Las comunicaciones anónimas fueron recibidas en el boliche Troya, ubicado en Rivadavia esquina ruta 8; en Napoleón, de Las Magnolias 850, y la cervecería Pope, sita en Colectora 12 de Octubre y la calle Jockey Club, en Del Viso.

 

“En todos los casos los responsables del lugar dieron aviso al 911 alertando sobre llamadas anónimas que hablaban de la presencia de explosivos en el lugar, por lo que los locales fueron desalojados”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

“En Troya había 300 personas, en Napoleón también, y unas 200 en Pope. Todas fueron evacuadas y no solo se controló el interior de los locales, sino un radio de alrededor de 50 metros”, añadieron los informantes, quienes agregaron que de los operativos participaron agentes del Comando de Patrulla, Defensa Civil, y de la división de Explosivos de San Isidro.

 

En todos los casos, los controles dieron negativo, indicaron fuentes del caso, por lo que ahora se investiga la procedencia de los llamados.

 

Las causas, caratuladas como Averiguación de Ilícito, se tramitan en la UFI 4 de Pilar.

 

No Internet Connection