Imprimir esta página
El comunicado del boliche Napoleón tras el asesinato de Braian
Martes, 18 Enero 2022 11:20

El comunicado del boliche Napoleón tras el asesinato de Braian

El local deslindó responsabilidades en el hecho. Señaló que cuando sucedió el ataque al joven ya habían cerrado sus puertas y resaltó la «colaboración con la Justicia» al entregar material fílmico y datos para dar con los atacantes.

El boliche Napoleón emitió un comunicado tras el brutal asesinato de Braian Cuitiño, el joven de 22 años que fue atacado a la salida de ese local bailable en la noche del pasado viernes.

 

En el texto, los responsables del lugar, que fue clausurado por el Municipio de Pilar, resaltaron que «en todo momento se ha prestado absoluta colaboración» con la investigación y agregaron que cuando ocurrió el ataque, el local ya había cerrado sus puertas.

 

"Queremos poner en su conocimiento y en el de todos que de parte de Napoleón se ha prestado absolutamente toda la colaboración desde el primer momento (incluso mucho antes de conocer la gravedad de las lesiones sufridas por Brian). No tenemos la más mínima duda que por esta razón se ha llegado tan rápidamente al esclarecimiento», dice el comunicado que fue publicado en las redes sociales del boliche.

 

Y agrega que «Si bien en la oportunidad de este brutal e injustificado ataque, el local ya se encontraba cerrado, se hizo presente a primera hora del día viernes pasado el encargado de sistemas para exhibir al personal policial la totalidad de las cámaras» de seguridad.

 

Agregaron que también entregaron a la UFI 4 «el disco duro en bruto, sin ningún tipo de edición ni corte alguno».

 

El texto también hace referencia al auto del que se bajaron las y los agresores de Braian, e indicaron que «el dominio fue anotado por el Disc Jockey que se encontraba esperando el ómnibus para regresar a su domicilio» y que la persona encargada de cuidar el estacionamiento fue quien dio aviso al 911.

 

«En Napoleón todos somos padres, hijos, hermanos. Exclusivamente por ese mandato moral prestamos absoluta colaboración sin haber recibido petición u orden judicial», cierra el comunicado del lugar.

No Internet Connection