Imprimir esta página
Dieron de alta al adolescente atacado a piedrazos en un partido de fútbol

Dieron de alta al adolescente atacado a piedrazos en un partido de fútbol

Juan Gambini, de 15 años, estuvo un día en coma, tras haber sido golpeado en Del Viso. Luego de 10 días de internación, retornó a su casa. Por el caso están imputados dos jóvenes.

El adolescente que fue brutalmente atacado a piedrazos en un partido de fútbol y que se recuperaba en el Hospital Sanguinetti de Pilar, finalmente fue dado de alta.

 

Se trata de Juan Gambini, de 15 años, quien fuera agredido mientras jugaba a la pelota en Del Viso, y tras una discusión recibió un golpe con un adoquín.

 

Juan estuvo en coma inducido 24 horas, luego de ser operado, y tras 10 días de internación finalmente retornó a su casa.

 

La mamá del joven declaró al diario Resumen que hay dos jóvenes en la mira de la Justicia, que incluso ya declararon, pero que continuarán libres. Ambos son menores de edad también.

 

La madre de Juan, Zully Fernández, agregó que se consiguieron imágenes de cámaras de seguridad que muestran el momento del ataque, donde son varios los chicos que se abalanzan sobre su hijo, pero dos de ellos lo golpean.


“Primero le pegó uno de ellos, una piña y una patada y después, otro, le pegó el cascotazo. Él (por Juan) está bien, estamos en casa pero la verdad es que la operación que tuvo fue muy fea, muy riesgosa y aún tiene esos riesgos, porque puede tener convulsiones de esos mismos golpes que tuvo en el cerebro”, declaró la mujer.

“Aún tenemos riesgos, porque le falta ese sector del cráneo, no puede estar al sol, no puede moverse mucho, golpearse por lo menos, hasta que le pongan la prótesis que necesita”, concluyó Zully, en referencia a una placa que debe recibir el chico, ya que sufrió fractura con hundimiento de cráneo.

 

No Internet Connection