Imprimir esta página
Detienen a un homicida que estuvo varios años prófugo
Miércoles, 08 Diciembre 2021 19:52

Detienen a un homicida que estuvo varios años prófugo

El sujeto evadió a la Justicia desde 2018, luego de haber sido acusado de asesinar a un hombre de un disparo en una riña de gallos.

La Policía detuvo a un sujeto que era buscado por la Justicia, acusado de haber sido quien asesinó a un hombre en 2018.

La aprehensión, indicaron voceros policiales, el homicida frecuentaba un domicilio del barrio San Jorge, de la localidad de San Francisco, por lo que se montó un operativo para poder aprehenderlo.

Los agentes notaron que el acusado se desplazaba en un VW Gol color rojo, por lo que se dispuso un operativo para evitar que vuelva a fugarse.

“(El sujeto) intentó darse a la fuga, originándose una breve persecución, y tras un operativo cerrojo montado por efectivos policiales dependientes de la Estación de Policía de Pilar, juntamente con personal de la Guardia Urbana, es que se concretó la aprehensión del causante, un sujeto de 45 años, con último domicilio fijo en la citada localidad de Moreno”, indicaron las fuentes.

El aprehendido es señalado como el responsable de haber ultimado de un disparo, en 2018, a un hombre de 42 años, en una riña de gallos que se concretaba en la localidad Cuartel Quinto, de Moreno.

Actualmente, el individuo fue puesto a disposición de la UFI Nº 8 de Moreno, en el marco de una causa caratulada como “Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego”.

No Internet Connection