Imprimir esta página
Detienen a un hombre que mató a un perro de varios balazos
Viernes, 07 Agosto 2020 14:27

Detienen a un hombre que mató a un perro de varios balazos

El hecho ocurrió en Del Viso, donde vecinos denunciaron que el sujeto había disparado contra el can. Quedó aprehendido por tenencia ilegal de arma y maltrato animal.

Un hombre quedó detenido acusado de matar a un perro de varios disparos de arma de fuego.

 

El hecho se registró en Del Viso, cuando vecinos denunciaron que un sujeto de 48 años había atacado al animal con una pistola calibre 22.

 

 

El personal del Comando de Patrullas de Pilar y Guardia Urbana se acercó a la intersección de La Cumbre Golf Club y San Isidro Golf Club, acudiendo a un llamado del 911.

 

 

Allí, los vecinos refieren que un masculino había realizado varios disparos de arma de fuego. Asimismo, en el lugar encuentran un perro sin vida, y los denunciantes aluden que fue un hombre de la zona el que efectúo las detonaciones”, señalaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar.

 

Por esto, se mantuvo contacto con la Unidad Funcional de turno y se dispuso el allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en la calle La Cumbre Golf Club, apresando al hombre. En la vivienda, los agentes secuestraron un arma de fuego Bersa calibre 22, con ocho municiones en su cargador.

 

El implicado fue detenido por infringir la Ley 14.346 la cual pena y prohíbe el Maltrato Animal, y por Abuso y Tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil, quedando a disposición de la Justicia en una causa que se tramita en la UFI 2 de Pilar.

No Internet Connection