Imprimir esta página
Delincuente robó en varias casas de un barrio privado: fue detenido Foto diario Resumen.
Martes, 19 Enero 2021 20:32

Delincuente robó en varias casas de un barrio privado: fue detenido

Un sujeto de 21 años sustrajo varios elementos de valor de casas de la urbanización «La Peregrina». Cuando intentaba escapar, fue aprehendido.

La Policía detuvo a un joven acusado de sustraer varios elementos del interior de casas del barrio cerrado «La Peregrina», de La Lonja.

 

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando el malviviente, domiciliado en Del Viso, fue divisado por personal de seguridad dentro de la urbanización, por lo que se hizo un llamado de urgencia a la Policía.

 

Una vez en el lugar, los uniformados rastrillaron tanto el interior como el exterior del barrio, operativo en el que participaron efectivos del Comando de Patrullas y del destacamento de La Lonja.

 

Fue en la calle Presidente Derqui donde notaron que el delincuente saltaba el el alambrado perimetral, llevando consigo dos mochilas.

 

En su interior, los efectivos encontraron varios elementos de valor, como dos notebooks, una consola Play Station, tres teléfonos celulares, cargadores, un secador de pelo, tijeras de peluquero, y una plancha para el cabello.

 

Además, secuestraron dinero en efectivo, ropas que el malviviente habría sustraído de las viviendas, y herramientas que se usaron para forzar las puertas de las casas.

 

La causa, caratulada como “Robo por Efracción”, se tramita en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

 

No Internet Connection