Imprimir esta página
Balean a una mujer en un intento de robo
Viernes, 11 Septiembre 2020 21:22

Balean a una mujer en un intento de robo

El hecho ocurrió en Villa Morra, cuando la víctima, de 28 años, fue abordada por motochorros, que le quisieron robar el celular. El proyectil rozó la cabeza de la joven, quien se encuentra fuera de peligro.

Una joven de 28 años fue baleada en un intento de robo, en la intersección de las calles Las Heras y Castelli, de Villa Morra.

Según contaron vecinos del barrio a Pilar de Todos, el hecho se registró pasadas alrededor de las 19:30, cuando la víctima, de nombre Patricia, salió de su casa para caminar y ejercitarse, con un hombre.

En un momento, contaron conocidos de la víctima, fueron abordados por dos sujetos que se desplazaban en una moto.

Por causas que aún se investigan, la mujer fue herida por una bala que le rozó la cabeza, y afortunadamente está fuera de peligro, internada en el Hospital Austral.

“Le quisieron robar el celular, ella vive cerca de donde la atacaron y salió a caminar, a hacer algo de ejercicio. Pasó una moto blanca, de la se bajó un tipo y se abalanzó sobre ellos. Al escapar, les disparó. La bala le rozó la cabeza y pegó en la ventana del auto de otro vecino”, contaron habitantes del lugar a este medio.

En el lugar se encuentra la policía realizando pericias, y aún se desconoce el paradero de los atacantes, quienes se dieron a la fuga, aunque ya estarían identificados.

No Internet Connection