Imprimir esta página
Asaltan y cortan con una botella a trabajador de la educación en pleno centro de Pilar El robo fue en la intersección de las calles Belgrano y Tucumán.
Jueves, 11 Julio 2019 11:03

Asaltan y cortan con una botella a trabajador de la educación en pleno centro de Pilar

 

 

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un empleado del Instituto Parroquial fue abordado por un delincuente. Le sustrajo el celular, la mochila y lo atacó con un vidrio, generándole heridas en una mano.

Un trabajador de la educación de Pilar fue asaltado brutalmente en el centro del distrito, cuando llegaba a su puesto laboral.

 

Cerca de las 7 de la mañana, en la intersección de las calles Belgrano y Tucumán, la víctima arribaba al Instituto Parroquial, cuando fue interceptado por un delincuente, a apenas una cuadra del edificio municipal.

 

El sujeto le pidió las pertenencias, como el celular y la billetera, además de una mochila que el hombre, que se desempeña como auxiliar en el Instituto, llevaba consigo.

 

Según señalaron fuentes del Colegio a este medio, la víctima entregó los elementos, pero el ladrón extrajo una botella rota con la que quiso lastimarlo en el rostro.

 

“El trabajador se cubrió la cara y por eso la lastimadura fue en la mano, está siendo atendido en el Hospital Sanguinetti, mientras que el delincuente escapó hacia ruta 8”, señalaron desde el Parroquial.

 

No Internet Connection