Imprimir esta página
Acusan a una mujer de permitir que violen a su hija a cambio de dinero Imagen ilustrativa.
Jueves, 25 Noviembre 2021 20:54

Acusan a una mujer de permitir que violen a su hija a cambio de dinero

La víctima, de 13 años, era sometida por el padrastro de la menor, de acuerdo a la denuncia de otros familiares. Ambos adultos están detenidos.

Una mujer fue detenida acusada de entregar a su hija menor de edad para que abusen de ella.

La víctima, de 13 años, era sometida por la pareja de la mujer, es decir que se trataría del padrastro de la menor, quien a cambio entregaba dinero, de acuerdo a la denuncia que investiga la justicia.

La madre de la niña, de 51 años, y el presunto violador, de 43, fueron aprehendidos por la policía tras un allanamiento que se realizó en una vivienda de la calle México, luego de que la madrina de la chica denunciara la situación ante las autoridades.

La denunciante relató que la menor, cuya identidad se reserva, le contó que la madre permitía que abusaran de ella, a cambio de dinero y que el hombre continúe su relación de pareja con su madre.

La causa, caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravadas por el vínculo por ser cometido por dos personas y corrupción de menores agravado por ser realizado por un ascendiente”, se tramita en la UFI especializada en Violencia de Género, a cargo de María José Basiglio.

No Internet Connection