Imprimir esta página
La Comuna avanza con la remoción de vehículos abandonados en la calle
Viernes, 04 Enero 2019 18:37

La Comuna avanza con la remoción de vehículos abandonados en la calle

Para ello, elaboraron un cronograma para el mes de enero. Los autos son enviados al Depósito Municipal para ser compactados.

La Municipalidad de Pilar continúa con la remoción de los vehículos que permanecen abandonados en las calles del distrito.


Se trata de una iniciativa que se lleva adelante a través de la secretaria de Seguridad, con la intención de recuperar los espacios públicos


Para ello, desde esa área ya se elaboró un cronograma de recolección que se cumplirá durante enero.

 

7-8-9 Lagomarsino -  Manuel Alberti


10-11-12 Villa Rosa - Zelaya


14-15-16 Derqui


17-18-19 Del Viso - La Lonja


21-22-23 Fátima - Manzanares


24-25-26 Villa Astolfi - Manzone


28-29-30 Champagnat - San Francisco

 

Desde el Municipio recordaron que los automóviles en infracción son intimados a fin de que su dueño lo remueva del espacio común o, en caso si el vecino no cuenta con los recursos para trasladarlo a un espacio privado, se lo asiste remolcándolo al lugar que se indique.

En caso que el automotor no sea reconocido o por su propietario, luego del plazo legal, se procede a trasladarlo al Depósito Municipal para su posterior compactación.

“El programa de Recuperación de espacios públicos en lo referido a chatarra posee como objetivo la reducción de micro basurales, focos de vandalismo, incendios y de generación de enfermedades como ser Cólera, Dengue y Zika y Chicungunya, como así la proliferación de roedores”, destacaron.

 

Para realizar un reclamo puede llamar al 147, o al  0230 - 4276910 INT. 8477

No Internet Connection