Imprimir esta página
Emiten alerta por fuertes lluvias y tormentas para la región
Martes, 11 Junio 2019 10:45

Emiten alerta por fuertes lluvias y tormentas para la región

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente en alerta para la provincia de Buenos Aires con precipitaciones persistentes. La región se mantendrá bajo condiciones de inestabilidad, con lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios.

 

"Se prevé que entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles 12 el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", señalaron desde el Servicio.

 

En tal sentido, el municipio de Pilar recomienda a los vecinos cerrar y asegurar puertas y ventanas y elementos que se encuentran en obras en construcción; retirar macetas u objetos que puedan caer; alejarse de postes, árboles y construcciones,  y no tocar cables caídos.

Se recomienda mantenerse informado mediante los pronósticos de rutina, avisos de alerta y a corto plazo que emita este organismo.

Ante cualquier emergencia comunicarse a:

Defensa Civil: 103

Atención Ciudadana: 147

Bomberos: 100

Emergencias Médicas: 107

Policía: 911

Centro de de Operaciones Municipales (COM): 0230-427-6910.

 

No Internet Connection