Imprimir esta página
Continúan las labores de mantenimiento de la red de AySA
Martes, 08 Octubre 2019 10:38

Continúan las labores de mantenimiento de la red de AySA

La empresa hará labores en el centro y áreas cercanas, el miércoles 9 y jueves 10. Podría faltar el fluido o registrarse baja de presión entre las 8 y 17 hs.

AySA informa que por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, podría verse afectado el servicio de agua durante el miércoles y jueves de esta semana, en áreas del centro y cercanas al casco urbano.


El miércoles 8 se realizarán mejoras en la zona comprendida por las calles: Gral. Miguel Soler, Gral. Las Heras, 9 de Julio, Av. Tratado del Pilar, Av. Estanislao López, Alsina, Moreno, Lucio Mansilla, Juan Sanguinetti y Esteban Echeverría en el centro y áreas cercanas.

 

 

El jueves, en tanto, las tareas seguirán en la zona comprendida por las calles: Avenida Estanislao López, Avenida Tratado del Pilar ,9 de Julio, Gral. Las Heras, Gral. Miguel Soler, Esteban Echeverría, Juan Sanguinetti, Lucio Mansilla, Moreno, Alsina.

 

En ese sentido, advirtió la empresa, podría registrarse baja presión y/o falta de agua, desde las 8hs, hasta las 17 hs, el día miércoles 9 de octubre y el jueves 10 de octubre en las áreas mencionadas.

La concesionaria pide disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, y recuerda que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.

 

 

No Internet Connection