Imprimir esta página
Lanzan operativos en tres localidades para la inscripción al plan Fines
Lunes, 24 Junio 2019 13:34

Lanzan operativos en tres localidades para la inscripción al plan Fines

Se realizarán esta semana en Pilar, Derqui y Del Viso. Los interesados primero deberán anotarse vía online. Incluye la modalidad primaria y secundaria.

El Municipio realizará esta semana tres operativos de inscripción a todas las modalidades de educación de adultos disponibles para terminar los estudios primarios y secundarios.

El primer operativo se realizará este martes 25 en el edificio de la ex Academia de Policía local (Ituzaingó 353, Pilar); el segundo el miércoles 26 en la Sede Derqui de Escuelas Municipales (San Martín 343, Derqui); mientras que el tercero se hará el viernes 28 en el MED (Portinari 1591, Del Viso). En todos los casos la atención será de 15 a 20 horas.

Los interesados en inscribirse primero deberán realizar su preinscripción en ventanilla.educacionadultos.com.ar o llamando al 148; luego podrán acercarse a cualquiera de las direcciones con copia de DNI y CUIL y un certificado de su última escuela que indique hasta qué año completó y si adeuda materias.

La inscripción a las modalidades de adultos está abierta todo el año. Las propuestas disponibles son Secundaria para Adultos (CENS), FinEs Trayecto Secundario (FTS), FinEs Deudores de Materias (FDM), Secundaria con Oficios, Educación a Distancia, Primaria.

Para conocer más y hacer la preinscripción, ingresar a pilar.gov.ar/fines; o llamar al +549113215-1669.

No Internet Connection