Imprimir esta página
La Universidad Austral avanza con su campaña de recaudación para becas
Martes, 10 Mayo 2022 10:39

La Universidad Austral avanza con su campaña de recaudación para becas

Por quinto año consecutivo, la casa de estudios busca fortalecer el fondo que se destina a ayudar a estudiantes. El cierre se realizará el 17 de mayo, con una muestra de arte inmersivo.

Por quinto año consecutivo, la Universidad Austral realiza su campaña de recaudación de fondos para becas, “con el objetivo de impulsar el desarrollo del talento y la igualdad de oportunidades educativas”, explicaron desde la casa de estudios.

Este año el cierre será con una innovadora muestra de arte inmersivo sobre el poder transformador de la educación.

Buenos Aires, mayo de 2021 – Bajo el lema Personas que transforman, la Universidad Austral lleva adelante la 5° Campaña de recaudación a beneficio de su fondo de becas. Con foco en las personas y en el poder transformador de la educación, la Austral alcanza su objetivo anual y otorga becas de estudio a más de 1000 alumnos, gracias al compromiso y apoyo de numerosas empresas, familias e individuos que, año a año, apuestan también por una enseñanza de excelencia.

“Desde la institución se impulsa el fondo de becas como un círculo virtuoso de transformación, donde cada uno desde su lugar -donante, profesor, alumno, graduado- hace posible un impacto social de transformación”, añadieron.

“Creemos fuertemente en la educación como una herramienta fundamental para transformar vidas y esto lo confirman, con sus testimonios, alumnos de diferentes lugares del país con distintas realidades sociales”, manifestó el rector de la Universidad Austral, Julián Rodríguez.

Como cierre de la campaña anual, el próximo martes 17 de mayo, desde las 19:30hs, se llevará a cabo una muestra de arte en el Campus de Pilar.

Los invitados al evento serán recibidos con un cocktail y podrán conocer las historias de los alumnos becados, de un modo novedoso y no convencional, entre juegos de luces, imágenes y sonidos.

“Será una experiencia inmersiva sobre el poder transformador de la educación”, destacaron desde la Austral.

No Internet Connection