Imprimir esta página
Achával y Sileoni encabezaron acto de titularización de docentes en Pilar
Miércoles, 23 Febrero 2022 17:59

Achával y Sileoni encabezaron acto de titularización de docentes en Pilar

El acto se desarrolló en el Teatro Ángel Alonso, donde caso medio centenar de directoras tomaron la titularidad del cargo.

El intendente Federico Achával junto al director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, participaron del acto de titularización para directivos en escuelas primarias. La actividad tuvo lugar en el Teatro Ángel Alonso, donde también estuvo presente la directora provincial de Educación Primaria, Mirta Torres.

Luego de la actividad, el jefe comunal expresó: “Estoy muy contento de recibir una vez más a Alberto Sileoni. Muestra el trabajo articulado que tenemos entre provincia y el municipio poniendo como eje la construcción de la sociedad a partir del conocimiento. Hoy 46 directoras de escuelas tomaron la titularidad y esto tiene un impacto en la vida diaria de la escuela. Cuando una directora es titular, puede proyectar el año y toma un compromiso muy fuerte con la comunidad”.

Por su parte, Sileoni manifestó: “Vengo a Pilar hace muchos años, invitado por Federico quien conoce mucho sobre educación. Es un intendente que se interesa y está trabajando muy fuerte para que llegue la Universidad Nacional a Pilar, algo con lo que todos soñamos. Estamos contentos por estas directoras y directores que con esfuerzo tomarán la dirección de las escuelas”.

Al finalizar la jornada, Achával agregó: “Con Sileoni estamos trabajando en el proyecto de mejorar y construir 11 establecimientos educativos en Pilar durante este año tan particular que volvemos a la presencialidad plena y que es un objetivo de gestión de la provincia”.

No Internet Connection