Imprimir esta página
Abren la inscripción para los cursos bimestrales de Escuelas Municipales
Miércoles, 15 Mayo 2019 21:36

Abren la inscripción para los cursos bimestrales de Escuelas Municipales

Será desde el 20 al 26 de mayo inclusive. Se dictarán desde el 3 de junio en Manuel Alberti y el exInstituto Carlos Pellegrini.

Desde el 20 al 26 de mayo, la dirección de Escuelas Municipales abre la inscripción a nuevos cursos bimestrales que se dictarán a partir de la semana del 3 de junio en las sedes Manuel Alberti e Instituto Carlos Pellegrini.

 

Se trata de los cursos de Técnicas Básicas de Estampado (lunes de 9 a 12 horas), Aparado y Reparación de calzado (miércoles de 17 a 20 horas), Moldería Básica (viernes de 14 a 17 horas), e Introducción y uso básico de Máquina de Coser (viernes de 17 a 20 horas); todas estas opciones en la sede de Manuel Alberti. Mientras, que en la sede Pellegrini se dictará el taller de Francés (Martes de 17 a 19 horas).

 

Al respecto, la Directora General de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, detalló: “Como nos comprometimos, seguimos armando nuevas propuestas y ya abrimos unos 370 opciones entre cursos y seminarios en lo que va del año. Vamos a seguir ofreciendo nuevas alternativas, siempre pensando en las oportunidades que estas capacitaciones significan para los egresados de nuestra escuela y sus posibilidades de conseguir empleo o generar un emprendimiento”. 

 

Las personas interesadas podrán inscribirse en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar, desde las 9 horas del lunes 20 y hasta el domingo 26. 

 

A partir del lunes 27 al viernes 31, deberán acercarse con su DNI a las sedes quienes hayan quedado inscriptos, se puede chequear esta información en la sección Mis Cursos, donde se detalla al usuario si quedó en el curso o en lista de espera.

No Internet Connection