Imprimir esta página
Scipa se reunió con gastronómicos y directivos del Nación por créditos para el sector
Martes, 14 Septiembre 2021 11:11

Scipa se reunió con gastronómicos y directivos del Nación por créditos para el sector

Se trata una herramienta que otorga la entidad para bares y restaurantes afectados por la pandemia. Destacaron los «simples pasos» para acceder al beneficio y la adhesión de ese banco a la billetera virtual MODO.

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA) llevó adelante una reunión con directivos del Banco Nación y empresarios gastronómicos en la que abordaron la línea de créditos que pone a disposición esa entidad bancaria para ese sector afectado por la pandemia.


Se trata de una línea de créditos a tasa subsidiada que está dirigida a bares y restaurantes y que fue lanzada «para acercar una ayuda al sector tan castigado por los cierres y restricciones sufridos a causa de la pandemia generada por el COVID19», destacaron desde SCIPA.


En la reunión se informaron sobre el modo de acceder a la herramienta y, en ese contexto, destacaron «los simples pasos a seguir» para obtener el beneficio crediticio.

 

Por otra parte, desde SCIPA, agregaron que desde el Nación, comunicaron además que la entidad adhirió a la billetera virtual MODO, la cual, entre otras ventajas a los usuarios como descuentos y promociones, ofrece beneficios a los comercios adheridos unificando los cobros con tarjetas por terminal POS y a su vez, agilizando y optimizando el cobro por QR, brindando bonificaciones de apertura de cuentas comerciales y abono de PostNet por un año.

 

Estuvieron presentes en la reunión Pablo Javier Nis (Gerente de la sucursal Pilar), Laura Fernández (Gerente comercial), Mariano Sierra (Oficial de negocios), Tulio Mionis (Coordinador comercial, principal de departamento de Casa Central), Cristian Hait (secretario SCIPA Pilar), los integrantes de la Subcomisión de Gastronomía y Hotelería Gustavo Suarez (Pizzería Don Camilo), Daniela De Simone (Galpón 50 Bar&Grill) y empresarios gastronómicos de Pilar.

 

«Nos enorgullece poder generar este tipo de vinculaciones que persiguen el único objetivo de beneficiar a nuestros representados y acercar soluciones al sector trabajando con responsabilidad y en conjunto», resaltaron desde SCIPA.

No Internet Connection