Imprimir esta página
Pilar será parte de la feria de turismo más importante de Latinoamérica
Miércoles, 01 Diciembre 2021 19:58

Pilar será parte de la feria de turismo más importante de Latinoamérica

Se llevará a cabo en el predio de La Rural, Bajo el lema #ExperienciaPilar se expondrán los principales atractivos turísticos del distrito.

El Municipio de Pilar participará en los próximos días de la XXV edición de la Feria Internacional de Turismo, la más importante en Latinoamérica.

Bajo el lema #ExperienciaPilar, se expondrán los principales atractivos turísticos del distrito, compartiéndolos con turistas nacionales e internacionales que cada año visitan la feria.

La Feria Internacional de Turismo, declarada de interés nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, tendrá lugar en el predio de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires, del 4 al 7 de diciembre. Se llevarán adelante además rondas de negocios y profesionales.

Allí, la Dirección de Turismo de Pilar fomentará la visita del Cenotafio de Malvinas, complejo museográfico único en el país, réplica del cementerio de Darwin en las islas, al conmemorarse en 2022 los 40 años de la gesta de Malvinas.

Además, también se presentará el Circuito Turístico Religioso, que comprende más de 20 templos históricos y de interés turístico-cultural, integrando a su vez la historia local.

A esto se suman todos los demás atractivos del distrito, como la Reserva Natural Municipal del Pilar, la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, el Palacio Municipal, el Museo Alcalde Lorenzo López, el Lugar del Milagro, el complejo Parque Pilar y el Instituto Carlos Pellegrini, entre otros sitios de interés para vecinos y turistas.

No Internet Connection