Imprimir esta página
La feria de alimentos frescos prepara una nueva jornada en Pilar
Lunes, 18 Octubre 2021 19:19

La feria de alimentos frescos prepara una nueva jornada en Pilar

Se trata de la propuesta del Mercado Federal Ambulante que estará el jueves en la localidad de Manzanares. Se podrán adquirir frutas, verduras, hortalizas y productos lácteos a precios accesibles.

El Mercado Federal Ambulante prepara una nueva jornada en Pilar con la oferta de productos alimenticios frescos y a precios accesibles.


En esta oportunidad, el mercado se desplegará en manzanares este próximo jueves 21 de octubre en el horario de 10 a 14 horas.


Los puestos estarán en la calle Braschi 164 esquina Alas Argentinas donde los vecinos que se acerquen podrán adquirir bolsones de 5 kilos de hortalizas a 140 pesos; el bolsón de 5 kilos de vegetales a 260 pesos y el de frutas de estación a 290 pesos.


Además, en esta edición se sumará una variedad de lácteos. Entre ellos, se podrá adquirir el litro de leche larga vida a 70 pesos, el kilo de queso cremoso a 450 pesos, 200 gramos de manteca a 110 pesos y postrecitos de 100 gramos a 33 pesos.


El Mercado Federal Ambulante es una propuesta que recorre las localidades tras un acuerdo firmado entre el Municipio de Pilar y la Secretaría de Comercio Interior. Apuntan a ofrecer productos de calidad, a precios populares y al mismo tiempo fomentar la alimentación saludable.  

No Internet Connection