Imprimir esta página
El Mercado Federal Ambulante llega con alimentos frescos y cortes de carne a precios populares Foto Facebook Secretaría de Comercio Interior
Miércoles, 04 Agosto 2021 19:35

El Mercado Federal Ambulante llega con alimentos frescos y cortes de carne a precios populares

La iniciativa desembarcará este jueves en el barrio Toro de la localidad de Presidente Derqui. Se podrán adquirir frutas, hortalizas y verduras y carne envasada al vacío.  

El Mercado Federal Ambulante llegará nuevamente al distrito, esta vez con una jornada que se desarrollará en la localidad de Presidente Derqui.


La propuesta, que se despliega en el distrito tras un acuerdo entre el Municipio de Pilar y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, estará este jueves 5 de agosto, a partir de las 10 de la mañana en el barrio Toro en la Plaza de la Media 7 ubicada en Río Pilcomayo esquina Cuba.


Como en todas las ediciones, el objetivo de la iniciativa es la de acercar a la población alimentos frescos a precios accesibles y fomentar una alimentación saludable en los consumidores.


En ese marco, los vecinos podrán acceder a bolsones de hortalizas, vegetales y frutas. Y, además, en esta edición se podrán adquirir ofertas de cortes de carne envasadas al vacío.


En el caso de los vegetales, los bolsones en todos los casos serán de 5 kilos. Los de hortalizas tendrán un valor de 140 pesos, los de vegetales 260 pesos y los de fruta 290 pesos.


En cuanto a los cortes de carne, se podrá adquirir el kilo de asado a 349 pesos, el kilo de roast beef a 399 pesos, el kilo de carnaza a 369 pesos y el kilo de cuadrada para milanesa a 499 pesos.


La jornada se llevará a cabo con el respeto de los protocolos sanitarios y hasta agotar el stock de los productos.

 

No Internet Connection