Imprimir esta página
El Banco Provincia lanzó una tienda online de venta de productos
Viernes, 17 Marzo 2023 18:08

El Banco Provincia lanzó una tienda online de venta de productos

La entidad se suma así a otros bancos que también ofrecen la posibilidad de adquirir diversos productos a través de un sitio propio de comercio electrónico, como ocurre con la Tienda BNA del Banco Nación.

El Banco Provincia presentó un portal de ventas digital que durante el mes de lanzamiento brinda la posibilidad de comprar cualquier producto en 24 cuotas sin interés. En su tienda online Provincia Compras, los clientes también podrán acceder a descuentos de hasta 50% en las secciones de Tecnología, moda, electrodomésticos, muebles y muchas otras más.

La página cuenta además con un apartado especialmente dedicado a las ofertas, donde se listan desde computadoras y cafeteras hasta PlayStation y heladeras.

Para empezar a comprar en la nueva tienda digital, todos los usuarios tienen que completar el formulario de registro en la página web.

Es importante recordar que la cuenta es personal, única e intransferible y que el DNI de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realicen las compras, debe coincidir con el DNI de la cuenta registrada.

De esta manera, el BAPRO se suma así a otros bancos que también ofrecen la posibilidad de adquirir diversos productos a través de un sitio propio de comercio electrónico, como ocurre, por caso, con la Tienda BNA del Banco Nación. (InfoGEI)

 

No Internet Connection