Imprimir esta página
Más de 2500 personas disfrutan semanalmente del Microestadio
Martes, 10 Abril 2018 11:06

Más de 2500 personas disfrutan semanalmente del Microestadio

El microestadio "Ricardo Rusticucci" fue inaugurado en 2017 y desarrolla diferentes actividades con gran respuesta de los vecinos. Actualmente, más de 2500 vecinos concurren semanalmente al lugar dónde funcionan las escuelas deportivas municipales de Gimnasia Artística, Básquet masculino y femenino, Handball, Mini Handball y Kabaddi.

Al respecto, la Directora General de Deportes, Florencia Donatti, destacó: "Para los chicos y sus familias este espacio es muy importante porque, más allá de la cuestión deportiva y de la salud, han encontrado un lugar adecuado para realizar las actividades que les gustan de manera cómoda y segura”.

A fin del año pasado, el Microestadio fue sede de los premios Olimpia y en el lugar se realizó también un encuentro de Newcom con representantes de otros municipios y el equipo de la Fundación PowerChair Football Argentina llevó a cabo el entrenamiento del seleccionado nacional.

Con una capacidad para 4.500 personas sentadas, el microestadio tiene una superficie de piso libre donde pueden funcionar dos canchas de básquet, tres de voley cruzadas o un estadio central.

Asimismo, la Escuela de Gimnasia Artística funciona los lunes y miércoles a las 17; el Básquet Masculino y el Handball desarrollan sus actividades lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 hs; el Mini Handball, los sábados a las 9.30 hs y el Kabaddi, los martes y jueves a las 19 hs.

No Internet Connection