Imprimir esta página
La etapa local de los Juegos Bonaerenses de los adultos mayores ya tiene a sus representantes
Martes, 18 Junio 2019 23:01

La etapa local de los Juegos Bonaerenses de los adultos mayores ya tiene a sus representantes

Concluyó la etapa local de la categoría Adultos Mayores de los Juegos Bonaerenses y todas las modalidades tienen sus representantes para la instancia Regional que tendrá lugar el 11 de julio en San Antonio de Areco.

Como todas las actividades del paso inicial de la competencia, la Dirección General de Deportes municipal llevó adelante la organización de cada una. Entre ellas, tenis de mesa, tejo, caminata, taba y el regreso del pentatlón, disciplina donde los participantes deben afrontar cinco pruebas: penales de fútbol, básquetbol (lanzamiento de tiros libres), dardos magnéticos, hockey y penales de handball.

Durante la etapa regional los clasificados deberán enfrentar a los ganadores de los distritos de la Región 6: Exaltación de la Cruz, Mercedes, Luján, General Rodríguez, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Suipacha y Chivilcoy.

Cabe señalar que, dicha instancia será el filtro previo a la Final Provincial de los Adultos Mayores que, por primera vez, se realizará en forma independiente a las otras categorías entre el 22 y 25 de agosto en Mar del Plata.

 

No Internet Connection