Imprimir esta página
La agenda de lo que viene camino a Mar del Plata
Miércoles, 26 Julio 2017 11:33

La agenda de lo que viene camino a Mar del Plata

La actividad se reiniciará la semana que viene, luego de las vacaciones invierno. Habrá acción en múltiples disciplinas. El Regional de Abuelos se hará el 18 de agosto.

Tras el receso invernal, recomenzará la actividad deportiva de los Juegos Bonaerenses que está promediando la disputa de la instancia Regional, el filtro previo a la final provincial que se realizará en la ciudad de Mar del Plata.
En esta etapa, los representantes pilarenses deben toparse con los campeones de los otros municipios que integran la Región 6: Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha
El martes 2 de agosto, la ciudad de Luján albergará el desarrollo de la competencia de Futsal para las categorías Sub 14 y 16, mientras que un día más tarde en la misma localidad, se llevará a cabo el certamen para la divisional Sub 18.
El jueves 4 de agosto se concentrará la actividad de la división Sub 18 del Handball, también en territorio lujanense, en tanto el lunes 7 de agosto en San Antonio de Areco se jugará el torneo de Beach Voley masculino que estaba agendado en principio para los primeros días de julio pero debió reprogramarse debido a la disputa del torneo Nacional de Beach Voley que afectó a varios competidores.
Ese mismo lunes 7 pero en General Rodríguez se efectivizará el Regional de Hockey sobre Césped, mientras que el martes 8 se volverá a la disputa del campeonato de Futsal, con la disputa de las semifinales en Luján.
Para el miércoles 9 de agosto se programó la acción de la categoría Sub 18 del Fútbol 11 en Chivilcoy, en tanto al mismo tiempo pero en Mercedes se sustanciarán los torneos de Sub 14 y 16 de la misma actividad.
El jueves 10 en San Antonio de Areco será el turno del Sóftbol (disciplina que este año ha vuelto a los Bonaerenses) y el viernes 11 nuevamente Luján será la sede de la acción pero en este caso del Rugby.

Abuelos
La instancia Regional de los Adultos Mayores (Abuelos) se concentrará el viernes 18 de agosto en General Rodríguez y allí Pilar dirá presente con una delegación cercana al medio centenar de deportistas.
Ese día nuestro distrito tendrá presencia en las disciplinas Chin-Chon, Truco, Escoba de 15, Damas, Ajedrez, Burako, Taba, Sapo, Caminata, Pentatlón, Tenis de Mesa, Newcom, Tejo y Fútbol-Tenis.

No Internet Connection