Imprimir esta página
Juegos Bonaerenses: el Beach Voley de Pilar estará en Mar del Plata
Martes, 09 Agosto 2022 15:06

Juegos Bonaerenses: el Beach Voley de Pilar estará en Mar del Plata

La Etapa Regional se concretó en Carmen de Areco y la dupla pilarense de la categoría Universitarios masculino se aseguró un lugar en la Final Provincial.

En lo que ya es un clásico, una vez más, el Beach Voley de Pilar estará representado en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses que se disputarán en Mar del Plata.

Es que este lunes se desarrolló la Etapa Regional de la rama masculina de la disciplina en el Balneario municipal de Carmen de Areco y allí, la dupla local de la categoría reservada para los Estudiantes Universitarios y Terciarios, se aseguró los pasajes para la cita marplatense.

“Es una gran alegría que el Beach Voley haya asegurado al menos una pareja en la Final Provincial. Nuestros chicos volvieron a demostrar que están la mejor nivel, llegando a tres finales y una semifinal frente a los representantes de Carmen de Areco, que además tuvieron el plus de la localía”, sintetizó el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.

En la competencia, los chicos de Pilar se midieron con los campeones de los otros nueve distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carmen de Areco, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

En el marco de un día de intensa actividad y muy buenos resultados, la gran alegría pilarense llegó sobre el final de la jornada, con la definición de la categoría Universitarios.

En ese duelo decisivo, la dupla integrada por Augusto Harbin y Ramiro Aguilera mostró un nivel de excepción para hacerse fuerte ante una muy buena pareja de Carmen de Areco y el aliento de su hinchada. Se quedaron con la victoria y el pase a Mar del Plata.

Otros dos binomios locales quedaron a las puertas de la clasificación. Uno de ellos fue el de la categoría Sub 18 formado por Willy Caporale y Juan Saffer. Los campeones provinciales en la divisional Sub 16 del año pasado, no pudieron superar el duro escollo que siempre representa Carmen de Areco y cayeron 2 sets a 0 con parciales de 21-15 y 21-14

También quedó muy cerca el equipo de la divisional Sub 16, integrado por Tomás Sosa y Ulises Cresce, que en el cotejo por el viaje a La Feliz acabó perdiendo frente a Carmen de Areco.

La delegación local se completó con la pareja de la categoría Sub 14 que formaron Tiziano Saffer y Luciano Seminara. Ellos también cedieron frente a Carmen de Areco pero en la instancia de semifinales.

  

Agenda BA

Este miércoles continuará la actividad de la Etapa Regional de la categoría Juveniles de los Juegos Bonaerense, en el marco de aun semana de múltiples actividades, emociones y con muchos pasajes a Mar del Plata en juego. El miércoles será el turno del Básquet 3x3 femenino y del Tenis en Chivilcoy, el jueves se completará el Atletismo en General Rodríguez con las pruebas individuales de las categorías Sub 16 y 18 y las Postas Sub 14, en tanto el viernes se agendó el Básquet 3x3 masculino en Luján

No Internet Connection