Imprimir esta página
El reconocido Carlos Fontana dictará nuevo curso organizado por Deportes
Lunes, 26 Febrero 2018 17:10

El reconocido Carlos Fontana dictará nuevo curso organizado por Deportes

Se trata de un curso de Capacitación para training y adiestramiento para la actividad deportiva. Comenzará el 27 de febrero y tendrá dos clases a la semana.

La Dirección General de Deportes confirmó que ya se encuentra abierta la inscripción para un nuevo curso dictado por el reconocido profesor Carlos Alberto Fontana.
En esta oportunidad, se trata de un curso de Capacitación para Training y adiestramiento para la actividad deportiva, una iniciativa completamente gratuita destinada a personas de ambos sexos y sin límite de edad que, especialmente, dedican sus horas al trabajo físico ya sea con niños, adolescentes o mayores. Y contendrá clases teóricas y algunas prácticas.
El curso, que se desarrollará los martes y jueves 18 a 20, comenzará el martes 27 de febrero y se extenderá hasta el 29 de noviembre. El profesional ha dictado varios cursos en el ámbito de la subsecretaría de Deportes y en todos con un importante suceso.
Los interesados en ser de la partida pueden recabar más información o directamente inscribirse al teléfono (0230)-4433401 o en la sede de la Dirección General de Deportes municipal, ubicada en Bolívar 389, o telefónicamente al (0230)-4426567. Vale la pena remarcar que las vacantes son limitadas, por lo que, teniendo en cuenta la repercusión que tuvo el curso en temporadas anteriores, los interesados deben apurarse para reservar su lugar.

No Internet Connection