Imprimir esta página
Deportista pilarense pide ayuda para llegar a participar del Panamericano de Taekwondo
Jueves, 02 Mayo 2019 20:12

Deportista pilarense pide ayuda para llegar a participar del Panamericano de Taekwondo

Nicolás Hoyos clasificó para esa competencia que tendrá lugar en Estados Unidos, en junio. Pero su presencia está en riesgo ya que debe reunir unos 3 mil dólares para costearse pasaje y estadía. Apela a poder conseguir un sponsor.

Un joven deportista pilarense busca ayuda económica para poder representar al país y al Municipio en una importante competencia de Tae Kwon Do.


Se trata de Nicolás Hoyos, de 16 años, quien a pesar de su corta edad tiene un muy buen desempeño en esa disciplina y hasta se perfila como un exponente de ese deporte.


Hace poco más de dos semanas, Hoyos clasificó al Panamericano de Tae Kwon Do que tendrá lugar en Portland, Estados Unidos en junio.


Pero lamentablemente su presencia allí depende de que pueda reunir el dinero para costearse el pasaje y la estadía, es decir alrededor de 3 mil dólares.


“Nos comunicaron que cada atleta va a tener que costearse su viaje y estadía. Todo, antes del 15 de mayo, porque luego de esa fecha el presupuesto aumentará y será más el dinero que deberemos reunir”, informó el joven que apela a que algún sponsor pueda acercarse y así, asegurarle su presencia en la competencia.


En diálogo con el programa Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9), Hoyos relató que desde que supo que el viaje deberá costearlo cada deportista emprendió una cruzada por medio de las redes sociales.


“Es muy poco el tiempo que tenemos. Empezamos a buscar todo tipo de ayuda para poder reunir los cerca de 120 mil pesos. Estamos haciendo lo imposible para poder llegar a tiempo”, señaló.


Hasta el momento, Nico no recibió ayuda ni comunicación que le resuelva la situación.


Aunque para ganar algo de tiempo junto a su familia decidió abrir una cuenta bancaria para aquellos que puedan colaborar.


El tiempo corre, pero pese a ello, Nicolás Hoyos no pierde las esperanzas.


“Ayudemos a los deportistas argentinos, no los abandonemos”, pide desde las redes.

 

Para colaborar con Nicolás vía CUENTA BANCARIA:

BANCO NACIÓN, EZEQUIEL HOYOS 

CBU: 0110083930008309829365

ALIAS: Madrid.Gruta.Minero

No Internet Connection