Imprimir esta página
Básquet solidario: El club Derqui y River Plate se enfrentarán para ayudar al Meisner
Jueves, 04 Octubre 2018 21:21

Básquet solidario: El club Derqui y River Plate se enfrentarán para ayudar al Meisner

El encuentro será el 12 de octubre a partir de las 21.30 en el estadio Carlos Carpegna. Quienes quieran presenciarlo deberán llevar insumos médicos o abonar cien pesos. Todo lo recaudado será donado a la institución.

El Club Presidente Derqui y River Plate disputarán un partido amistoso a beneficio de la Maternidad Meisner. 

El encuentro se va a disputar el viernes 12 de octubre a partir de las 21.30 en el estadio Carlos Carpegna ubicado en la calle Dorrego 866.

Quienes quieran participar de esta movida solidaria deberán llevar insumos médicos o bien abonar cien pesos. Todo lo recaudado será donado a la institución.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, las autoridades de la Maternidad indicaron que lo que necesitan es: Pervinox incoloro en spray, comprimidos de 200 miligramos de Labetanol, alcohol en gel, apósitos post parto y pañales para bebés prematuros.

El evento se organiza en el marco de la pretemporada que el Rojinegro lleva a cabo bajo las órdenes del entrenador Esteban Sánchez para llegar de la mejor manera al Torneo Federal que va a comenzar el 19 con un clásico, dado que Presidente Derqui chocará con Atlético Pilar.

No Internet Connection