Imprimir esta página
Básquet: Atlético Pilar cayó ante Racing de Chivilcoy
Sábado, 17 Febrero 2018 01:21

Básquet: Atlético Pilar cayó ante Racing de Chivilcoy

El conjunto dirigido por Andrés García perdió 77-58 ante el líder de la División Bonaerense del Torneo Federal. El goleador del conjunto pilarense fue Diego Pena García con 23 puntos.

Atlético Pilar no pudo dar el batacazo ante Racing de Chivilcoy. El Rancho cayó 77-58 ante el líder indiscutido de la División Bonaerense. Diego Pena García fue el goleador de los pilarenses con 23 puntos.

Lógica la victoria de Racing de Chivilcoy que, en su casa, mostró todos los argumentos que lo sostienen el mejor equipo: fue generoso en ataque, logró encontrar siempre al jugador ubicado para encestar, repartió la ofensiva y dejó sin opciones claras a un Atlético Pilar que, en el primer tiempo, con una buena labor de Diego Pena García, se mantuvo en partido y pudo también mostrar por qué es uno de los escoltas de este equipo que ha mostrado una amplia superioridad el resto a lo largo de toda la competencia.

Estuvo en partido Atlético. Pudo mantenerse en juego hasta el tercer cuarto en donde el local produjo el quiebre a su favor. Cerró los caminos del conjunto pilarense en la ofensiva y comenzó a edificar una victoria indiscutible.

La vergüenza deportiva de los dirigidos por Andrés García es algo para admirar. No es casualidad que este conjunto de jugadores haya sido el primer grupo que consiguió un récord positivo para la institución pilarense en un Torneo Federal. Lucharon, dejaron el corazón y algunos destellos del buen básquet que saben jugar. Pero Racing demostró que está un escalón por encima de todos y se llevó el triunfo con comodidad.

Racing de Chivilcoy (77): H. Martirena (15), C. Paredes (14), L. Cecchi (10), M. Gómez (9), A. Barrales (8), E. De Pietro (8), S. Barrales (6), J, Pappalardi (5), G. García (2), L. Andújar y D. Bosarelli. DT: D. D´Ambrosio.

Atlético Pilar (58): D. Pena García (23), F. Dinova (7), S. Sevegnani (7), F. Sánchez (5), J. Thorp (4), M. Gareis (4), F. Romani (3), A. Ávalos (3), G. López (2), J. Romero, N. Urri y J. Bianchi. DT: Andrés García.

Comisario: Darío Castellano
Árbitros: Aitor Aramayo y Eduardo Ferreyra.

No Internet Connection