Imprimir esta página
Argentina en la final del Mundial: una multitud festejó en las calles
Martes, 13 Diciembre 2022 20:31

Argentina en la final del Mundial: una multitud festejó en las calles

La Selección venció por 3 a 0 a Croacia y avanzó a la última fase de la Copa. En el centro de Pilar, las localidades y en el microestadio los vecinos salieron a celebrar el triunfo.

Miles de vecinos y vecinas pilarenses inundaron las calles del distrito para festejar que la Selección Nacional de Fútbol avanzó a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El equipo albiceleste se impuso ante Croacia por un contundente 3 a 0 y ahora esperará por su rival que saldrá del encuentro que disputarán Marruecos y Francia.

Tras el partido, donde Lionel Messi y Julián Álvarez anotaron los goles, una multitud salió a las calles. En el centro de Pilar, los festejos fueron en la Plaza 12 de Octubre.

También en los centros de las localidades como Derqui y Del Viso, donde la gente se unió con cánticos, banderas y casacas celestes y blancas.

Otro de los puntos de celebración fue el Microestadio Municipal, donde nuevamente los vecinos se reunieron para ver el partido en pantalla gigante.

Tras finalizar el encuentro, los vecinos se unieron en un grito de alegría e ilusión ante la final que se disputará el próximo domingo.

El intendente Federico Achával estuvo presente compartiendo el partido que habilitó a la Argentina el pase a la final de Qatar 2022, quedando así entre los dos mejores del mundo.

 

"Es una alegría compartir una vez más con los vecinos de Pilar en el Microestadio Rusticucci la victoria de la Selección Argentina, el pase a la final. El partido se vivió con muchísima emoción y energía, unidos. Cada vez más vecinos se acercan al Microestadio a disfrutar los partidos, muchos chicos de clubes de barrio, muchas parejas, adultos mayores, es una fiesta para todas las familias", dijo el jefe comunal.

La gran final de este domingo se volverá a vivir, como los partidos anteriores, en el Microestadio, y la entrada, siempre gratuita, se puede reservar en https://mundial.pilar.gov.ar/

"El domingo jugaremos la final del mundo y desde Pilar volveremos a acompañar al equipo de Messi, de Scaloni, con mucha alegría", cerró Achával.

No Internet Connection