Imprimir esta página
Abrirán un curso para convertirse en maestro de fútbol infantil
Jueves, 18 Octubre 2018 18:00

Abrirán un curso para convertirse en maestro de fútbol infantil

Estará destinado a profesores, entrenadores y padres que deseen adquirir herramientas para los equipos conformados por niños. Será dictado por profesionales de la AFA.

La Dirección General de Deporte impulsa un curso de maestro de fútbol infantil, con modalidad abierta y gratuita, destinado a todos aquellos profesores, entrenadores, técnicos y padres que deseen adquirir más herramientas para el entrenamiento de equipos infantiles.

Al respecto, la titular del área, Florencia Donatti, señaló: “La idea es seguir profesionalizando el deporte. Que quienes se acerquen cuenten con más herramientas para poder dirigir un equipo. Vienen ex jugadores y ex entrenadores a dictar el curso, así que van a ser jornadas muy ricas y para aprovechar”.

El inicio del curso es el 24 de octubre, y se llevará a cabo durante 8 miércoles, de 19 a 21 horas, en D 10 F.C. (Caamaño y Verdi, La Lonja).

Los disertantes serán reconocidos profesionales de la AFA, como Facundo Alfaro, Adrián Domenech, Pablo Blanco y Gustavo Gómez.

La iniciativa es organizada por la Dirección General de Deporte de Pilar, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Al finalizar el curso, se entregan certificados oficiales.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse al (0230) 4426567 o dirigirse al microestadio “Rusticucci” (Fitz Roy y Mercedes) de lunes a viernes de 8 a 15.

No Internet Connection