Imprimir esta página
Video: Músicos pilarenses y una potente interpretación de un hit de Fito Páez
Martes, 22 Septiembre 2020 15:59

Video: Músicos pilarenses y una potente interpretación de un hit de Fito Páez

El material forma parte del ciclo #ArtistasEnCasa. Desde la virtualidad versionaron "Tráfico por Katmandú". Mirá el video en esta nota.

La Subsecretaría de Cultura de Pilar presentó una nueva producción de #ArtistasEnCasa, el ciclo de música colaborativa encarado por intérpretes locales.

Con el objetivo de entregar arte y belleza, los viernes en las redes sociales de la Subsecretaría se ofrecen clips de diversas canciones, recreadas a distancia por músicos desde sus casas.

Esta semana se puede disfrutar de un potente hit de Fito Páez, "Tráfico Por Katmandú", versionado por una gran banda "ad hoc" conformada por Matías Gafarello (voz), José Burgueño (guitarra), Juan Pablo Ferreyra (guitarra y coros), Cintia Arévalo (coros), Rodo Palmieri (bajo), Brian Arévalo (teclados) y Luciano Maldonado (batería-shaker).

La mezcla de sonido es de Hernán Leggio, la realización audiovisual de Mariano Minestrelli y la producción general de Juan Pablo Ferreyra.

Como en todos los casos, las grabaciones se realizan con calidad de audio profesional para disfrutar de la música al máximo nivel.

No Internet Connection