Imprimir esta página
Un nuevo espacio de shows artísticos desembarca en Pilar
Viernes, 16 Septiembre 2022 21:09

Un nuevo espacio de shows artísticos desembarca en Pilar

Funcionará en el Bingo Oasis, y tendrá su primera función el 20 de octubre, con la actuación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Bingo Oasis Pilar inaugurará un nuevo espacio de shows artísticos.

El multiespacio, esperan desde el Bingo, “promete ser un sello de cultura musical que llegará para quedarse y atraer público desde los distintos rincones del área metropolitana”.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer conciertos de calidad para que el público pueda venir a relajarse y a pasar un buen rato en uno de los lugares de entretenimiento más atractivos y reconocidos de Pilar”, cuenta Gala Steinberg, Gerente de marketing de Bingo Pilar

 “Para nosotros es un honor poder contar con artistas de enorme magnitud y poder abrir espacios que promuevan el arte y la cultura y el entretenimiento que tanto bien hacen a la sociedad”, agrega Gala Steinberg

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale serán los encargados de inaugurar este nuevo espacio de shows artísticos el 20 de octubre a las 21hs.

Esta famosa dupla tan querida por todos los argentinos sigue celebrando sus más de 30 años de música y hermandad. En esta oportunidad brindarán un show íntimo y exclusivo para todos los que quieran disfrutar el concierto en este nuevo espacio que promete más shows para los próximos días.

 

¿Cómo obtener tu entrada?

Entradas a la venta en Bingo Oasis Pilar y por Plateanet

https://www.plateanet.com/obra/24651?obra=BAGLIETTO-VITALE-&paso=inicio

 

No Internet Connection