Imprimir esta página
Todo listo para la segunda edición de los shows virtuales de Pilar Late Sergio Gonal llegará con su repertorio humorístico.
Miércoles, 26 Agosto 2020 18:01

Todo listo para la segunda edición de los shows virtuales de Pilar Late

Habrá espectáculos el viernes, sábado y domingo. Volverá a presentarse Hernán, cantante de Mala Fama. Se sumará el comediante Sergio Gonal y la batalla de la liga de Freestyle. Para los más chicos actuarán Vuelta Canela, El Yeite y artistas locales.

Ya está todo listo para una nueva edición de los shows virtuales que organiza el Municipio de Pilar bajo el lema “Pilar Late”.


Al igual que en la primera edición, habrá espectáculos para poder disfrutar desde casa este viernes, sábado y domingo a través del sitio web www.pilarlate.com


En esta oportunidad, el viernes volverá a subirse al escenario Hernán, el cantante del grupo musical “Mala Fama”, quien compartirá la noche con Agustina Grisolía y DJAneiro. Todo a partir de las 22 horas.


El sábado, en tanto, desde las 21.30, será el turno del comediante Sergio Gonal quien le aportará humor a la transmisión. Ese mismo día, también se presentará la Batalla de la Liga de Freestyle.


Finalmente, el domingo, todo comenzará a partir de las 17 horas con espectáculos para los más chicos. Ese día actuará el grupo de música y clown “Vuelta Canela”, y la compañía de títeres “El Yeite”.


A la transmisión, también se sumarán los artistas locales.

No Internet Connection